Comunicados

Firma de Convenio de Colaboración: Secretaría Ejecutiva y el IAP

15 de diciembre de 2018

SESEA-018-12-15-FIRMAIAP-2En la firma de Convenio de Colaboración, el Secretario Técnico Encargado hizo énfasis en que, el celebrar el Convenio de Colaboración con el Instituto de Administración Pública, permite constituir las bases y mecanismos que establecerán las acciones para promover y fortalecer las labores de profesionalización.

Dichas bases del profesionalismo tienen el objetivo de impulsar el desarrollo cognoscitivo de los servidores públicos de la Secretaría Ejecutiva mediante estrategias y acciones con el fin de elevar el nivel de conocimientos y fomentar la competitividad para un mejor desempeño de sus funciones.

SESEA-018-12-15-FIRMAIAP-3Además, sostuvo que con base en este contexto y como parte de las actividades programadas para fortalecer este Organismo de reciente creación, se realizarán conjuntamente eventos académicos como: cursos, talleres, foros, congresos, diplomados, así también formulación y desarrollo de proyectos de investigación y programas de capacitación conjuntos.

Destacó que como beneficios hacia el interior de este Organismo se espera que, a mediano y largo plazo, los servidores públicos comiencen a respetar determinados códigos y normativas, por el hecho de pertenecer, y que serán propuestas y vigiladas también por éste colegio profesional.

Reunión de acuerdo para firma de convenio

14 de diciembre de 2018

SESEA-firmara-SLIDER

Firmarán Convenio Marco de Colaboración en beneficio a la profesionalización de los servidores públicos de la Secretaría Ejecutiva, representada por el Maestro Gpe. Noé Hernández Martínez, Secretario Técnico Encargado de la Secretaría Ejecutiva; y por la otra parte, el Instituto de Administración Pública (IAP) del Estado de Veracruz, representado por el Doctor Arturo Francisco Gutiérrez Góngora, en su carácter de Director General y Presidente del Consejo Directivo.

Portal de Internet de la Secretaría Ejecutiva del SEAV

13 de diciembre de 2018

SESEA-MICROSITIO-SLIDER-BASE

Como parte de las actividades programadas en conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, que tiene lugar cada 9 de diciembre, la Secretaría Ejecutiva compartió y dio a conocer los sitios web oficiales del Sistema Estatal Anticorrupción, de la Secretaría Ejecutiva (http://seseav.veracruz.gob.mx) y del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Actualmente, en la llamada era digital es imprescindible contar con herramientas tecnológicas que permitan el intercambio de información y que ofrezcan además generación de conocimiento.

Por otro lado, en nuestro contexto, la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave y la Ley y la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, privilegian el uso y aprovechamiento de herramientas relacionadas con Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de acuerdo a lo establecido en diversos artículos.

La información que el usuario va a encontrar en el sitio web del Sistema Estatal Anticorrupción le orientará a entender primeramente la función y alcance del Sistema de acuerdo a lo establecido en la Ley del Sistema Estatal del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como artículos y noticias relacionados con esfuerzos enfocados al combate a la corrupción.

Encabeza Secretario Técnico encargado Subcomité de Adquisiciones

31 de octubre de 2018

foto_SE_Noe

Hoy se realizó la Sesión del Subcomité de Adquisición, Arrendamientos, Servicios y Enajenaciones de Bienes Muebles de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, encabezada por el Secretario Técnico encargado, Noé Hernández Martínez, contando con la presencia de Cesar Mendoza Samperio, titular del Órgano Interno de Control, representantes de la iniciativa privada, así como encargados de las áreas que integran la secretaría.