Firma de la Carta Declaratoria de adhesión al programa TRANSPARENCIA NARANJA

WhatsApp Image 2023-10-25 at 1.53.28 PM (1)

25 DE OCTUBRE 2023.-  En el marco del Día Naranja  la Secretaria Técnica Mtra. Adriana Linares Capitanachi y el Comisionado Presidente Mtro. David Agustín Jiménez Rojas del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales firmaron la Carta Declaratoria de adhesión al programa “TRANSPARENCIA NARANJA”  herramienta de Transparencia Proactiva para impulsar las acciones de prevención y erradicación de violencia contra las mujeres.

La Secretaria Técnica reforzó el compromiso de esta institución para coadyuvar a la transformación de la vida de cada persona, en el marco de la idea fundamental de la transformación de las conciencias; comprometiendo que las acciones de la Secretaría Ejecutiva velarán siempre por el empoderamiento sustantivo de las mujeres.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 1.53.26 PM

Por su parte, el Comisionado Presidente recalco que este programa tiene como principal objetivo empoderar a las mujeres de todo el Estado, promoviendo la igualdad, bienestar y seguridad.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 12.22.12 PM
En este evento se conto con la presencia de la Comisionada Mtra. Naldy Patricia Rodriguez Lagunes y servidoras y servidores públicos de ambas instituciones.

 

 

Publicado el 6 de noviembre, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias Sin categoría slider | Con las siguientes etiquetas