¿Quiénes somos?Marco NormativoPronunciamientosPublicaciones y eventosEfemérides

Dando continuidad a los #16DíasDeActivismo en contra de la Violencia de Género, el pasado 29 de Noviembre se llevó a cabo la actividad denominada “El árbol de las emociones” la cual consistió en escribir sobre un post-it que se pegó sobre las ramas de un árbol plasmadas en una lona, qué es para cada persona la violencia y cómo afecta emocionalmente al momento de recibirla o de generarla. Posteriormente se leyeron todas las emociones señaladas y se concluyó con una explicación de las mismas.
Esta información es meramente informativa y con el objetivo de difusión de las acciones de esta Secretaría Ejecutiva

Leer Más…

 

#16DíasDeActivismo contra la violencia de género La tarde del 28 de noviembre se llevó acabo en esta Secretaría Ejecutiva la actividad “APRENDE A IDENTIFICAR LA VIOLENCIA” con la intención de que cada servidora y servidor público visualice, identifique y escriba los diferentes tipos de violencia que se realizan en el día a día, lo que permitirá detectar y atender este tipo de conductas a tiempo. ¡UNETE! Invierte para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas.
Esta información es meramente informativa y con el objetivo de difusión de las acciones de esta Secretaría Ejecutiva.

Leer Más…

 

Cada 17 de mes buscamos la Igualdad Sustantiva y No Discriminación hacia la comunidad LGBTTTIQ+. En seguimiento a la campaña “Seres Humanos Diversos, Igualdad Sustantiva y No Discriminación” el personal de la #SESEAV llevó acabo la actividad denominada: Todas las Manos Suman la cual tiene por objeto generar conciencia y fomentar el respeto a la orientación sexual y a la identidad de género de cada persona
Esta información es meramente informativa y con el objetivo de difusión de las acciones de esta Secretaría Ejecutiva.

Leer Más…

 

17Sep23

En el marco del #DíaNaranja,esta mañana la Secretaria Técnica Mtra. Adriana Linares Capitanachi y el Comisionado Presidente Mtro. David Jiménez Rojas del IVAI a firmaron la Carta Declaratoria de adhesión al programa #Transparencia Naranja, que es una herramienta de #TransparenciaProactiva para impulsar las acciones de prevención y erradicación de violencia contra las mujeres. En este evento se conto con la presencia de la Comisionada Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes.

Leer Más…