Firma de convenio con SEDESOL

BannerSedesol

Xalapa, Ver. 09 de noviembre de 2022.- Como parte de la labor de fomentar instituciones informadas y libres de corrupción, la Secretaría Ejecutiva recibió en sus instalaciones al Ing. Guillermo Fernández, Secretario de Desarrollo Social de Veracruz, con el fin de trabajar en conjunto proyectos institucionales de mejora continua que coadyuven al desempeño de las servidoras y servidores públicos. 

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) es la encargada de generar “actividades de orden social, ofreciendo así un desarrollo integral a la población para mejorar su nivel de vida.” Esto lo hace a través de “coordinar la política social para el combate a la pobreza en el Estado de Veracruz, estableciendo una estrecha vinculación con las instancias del Gobierno Federal y los Municipios y con los sectores sociales y privados, que conduzca a la ejecución eficiente, eficaz y transparente de las obras y acciones relacionadas con el desarrollo urbano y regional, la vivienda, la infraestructura social básica y los programas de desarrollo social dirigidos a la población en situación de marginación y rezago social.”

Es por ello que, en dicha reunión, el Secretario reafirmó su compromiso respecto a que las acciones de la dependencia a su cargo son realizadas bajo los principios de legalidad, transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la ciudadanía. Por su parte, la Secretaria Técnica, Mtra. Adriana Paola Linares Capitanachi, coincidió con el Secretario señalando que el resultado efectivo de las acciones anticorrupción en cada dependencia fortalecen el nivel de bienestar de la población.

SEDESOL_1SEDESOL_2SEDESOL_3SEDESOL_4

Publicado el 29 de noviembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas