Tercera Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la SESEAV

3

Tercera Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la SESEAV

Xalapa, Ver. A 27 de septiembre de 2022. Como es indicado por la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave en su artículo 28, el Órgano de Gobierno debe sesionar de manera ordinaria por lo menos cuatro veces al año.
En esta ocasión, se encontraron presentes la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General; Mtra. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General; el Magistrado Presidente del TEJAV Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez; la Lcda. Clementina Salazar Cruz, Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz, la Comisionada Presidenta del IVAI Naldy Patricia Rodríguez Lagunes; el Lic. Pascual Villa Olmos, como representante del Consejo de la Judicatura; y la Licda. Adriana Paola Linares Capitanachi, como Secretaria Técnica de la SESEAVER.

El motivo de la reunión fue llevar a cabo la entrega del Informe de desempeño de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, entre otras acciones relativas a sus funciones, con el fin de encontrar coordinación en las acciones realizadas por las y los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción.

1

2

3

 

 

 

Publicado el 10 de octubre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas