“Somos la Ruta M”: La SESEAV Presente para visibilizar a las mujeres en la Administración Pública

SomosSESEASlider

Xalapa, Ver, 14 de agosto de 2022.- El domingo 14 de agosto se llevó a cabo el evento “Somos la Ruta M”, organizado por la Oficina de Programa de Gobierno, que tiene el objetivo de visibilizar la participación de las mujeres en la Administración Pública del Estado de Veracruz, misma que logró la reunión de más de 900 mujeres servidoras públicas del Estado.

Mujeres ganadoras SESEAV

Servidoras públicas capitanas de equipo

Dicha actividad constaba de una carrera de relevos que llevó el nombre de “Sin Dejar a Nadie Atrás”, conformada por un recorrido de 3 km en el Parque Natura, ubicado en la Carretera Xalapa Veracruz. Como dinámica complementaria de la carrera, era necesario armar una figura de legos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pertenecientes a la Agenda 2030. Al finalizar, y como uno de los objetivos centrales del evento, se hizo entrega de los donativos realizados por todos los entes e instituciones participantes a la Asociación “Mujeres Sembrando Esperanza”, logrando recaudar más de 60 mil productos.

Armando rompecabezas objetivo agenda 2030

Armando rompecabezas objetivo agenda 2030

La Secretaría Ejecutiva, en equipo con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz y Radiotelevisión de Veracruz, lograron el Primer Lugar de esta carrera, y reafirmaron su compromiso de promover una sociedad más empática, igualitaria e inclusiva para las mujeres.

El equipo de la SESEAV gana la dinámica de armado de rompezabezas de agenda 2030

Levantando trofeo equipo SESEAV, RTV y contraloría anticorrupción

Logo SEAV, camisas de equipo

Capitanas de Equipo, levantando trofeo 1er lugar

Publicado el 17 de agosto, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas