Secretaría Ejecutiva del SEA y el Poder Judicial del Estado de Veracruz firman Convenio de colaboración

1mini

Xalapa, Ver. 29 de junio de 2022.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz (SEAVER) firmó un Convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV), con el fin de fortalecer el servicio público en el estado. 

2

 

3

 

Como representantes de cada entidad, se encontraba la Secretaria Técnica del SEAVER, la Licda. Adriana Paola Linares Capitanachi, y la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

 

4

 

5

 

Este convenio tiene como objeto coordinar acciones entre ambos entes en materia anticorrupción, dando una mayor certeza interinstitucional y asegurando el buen ejercicio público de servidoras y servidores del estado. Ambas representantes reafirman su compromiso con Veracruz para mejorar los estándares de actuación, con el objeto de cumplir y hacer cumplir la ley. 

 

6

 

7

 

Se encontraban presentes el Magistrado Esteban Martínez Vázquez, el Mtro. Humberto Oliverio Hernández Reducido, el Magistrado Antonio Sobrevilla Castillo, la Mtra. Claudia Marlene Galán Espinoza, integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz,  y la Mtra. Martha Violeta Cárdenas Bringas, Directora de la Escuela Judicial del Estado. 

 

Publicado el 30 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas