Talleres y Exposiciones de la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología 2022

SEMANA E. CIENCIA Y TECNOLOGIAmini

Este magno evento tiene el objetivo de difundir las actividades realizadas en la entidad veracruzana respecto a investigación, estudios científicos, desarrollo, aplicación de la ciencia-tecnología e innovación para generar interés y fortalecer las vocaciones científicas en la niñez, juventud así como en las personas adultas.

La Semana Estatal de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo 18 al 21 de octubre de 2022, en las instalaciones de Kaná, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz, entrada libre. Se encontrará conformada por conferencias magistrales, talleres, pabellones temáticos, concursos, exposición de fotografía científica y eventos culturales.

La plataforma de registro para las personas interesadas en participar como talleristas o expositores en stands demostrativos, se encontrará disponible a partir del 2 de junio al 4 de julio del 2022, en el enlace https://ciencia.covecyt.gob.mx/secyt22/ .

Para mayores informes: Mtro. Joel Nicolás Martínez López, Jefe de la División de Desarrollo Científico del COVEICYDET, correo electrónico: jmartinez@coveicydet.gob.mx

SEMANA E. CIENCIA Y TECNOLOGIA

Publicado el 29 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias | Con las siguientes etiquetas