Jornada de Capacitación Informativa de la SESEAV

slider-pagina-seseav

09/03/2022. Para la difusión de los objetivos de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz (SESEAV) y hacer llegar a los servidores públicos del estado la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz (PEA), se dio inicio a la Jornada de Capacitación Informativa el día 10 de febrero del presente año, impartida por el departamento de Vinculación Interinstitucional de la SESEAV.

Esta Jornada forma parte de las propuestas de acción de la Lic. Adriana Paola Linares Capitanachi, Secretaria Técnica de la SESEAV, en coordinación con el Lic. Rolando Alarcón Aguilera, Jefe del Departamento de Vinculación Interinstitucional, la Lic. María de Jesús Contreras Villa, Jefa de Oficina de Enlace Estatal, y el Lic. Manuel Colorado Silva, Jefe de Oficina de Enlace Municipal, así como el equipo de trabajo de éstos últimos.

El objetivo es informar a los servidores públicos y a la ciudadanía del Estado de Veracruz, que la lucha contra la corrupción comienza desde su labor diaria y que existen herramientas para su prevención, detección y sanción, proporcionadas por los entes que conforman el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por medio de la Capacitación Informativa denominada “¿Qué es el SESEAV y la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz?” se explica detalladamente sobre las funciones de la Secretaría Ejecutiva del SEA, quienes conforman el Comité Coordinador y la Política Estatal Anticorrupción (fecha en rigor, ejes estratégicos, principios transversales y prioridades).

La Jornada de capacitación dio inicio el día 10 de febrero, impartiéndose la primera a los servidores públicos que forman parte de la Secretaría Ejecutiva del SEA de Veracruz, de manera online a través de la plataforma de Zoom. Posteriormente, se ha dado continuidad a la jornada con la capacitación de los ediles y funcionarios de los siguientes municipios:
-17 de febrero: Álamo Temapache y Camerino Z. Mendoza (Online)
-18 de febrero: Actopan, siendo la 1ra. Capacitación impartida de manera presencial, atendiendo las medidas de salud sanitarias.
-23 de febrero: Zozocolco de Hidalgo (Online)
-24 de febrero: Misantla (Online)
-04 de marzo: Chalma (Online)
Asimismo, el día 08 de marzo a la Comunidad Estudiantil de la Universidad IVES, Xalapa (Online)

Contando con agenda abierta para la difusión estatal de la labor en la lucha contra la corrupción en Veracruz.


REDES-1
Capacitación Online – Mpio. Misantla,Ver. 

_MG_2835
Capacitación Presencial – Mpio. de Actopan, Ver.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 11.11.12 AM
Capacitación Online – Comunidad Estudiantil de la Universidad IVES , Xalapa, Ver.

Publicado el 9 de marzo, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , , , , ,