La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz firma de convenio de incorporación al Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz

Convenio1

25/01/2022. La Lic. Adriana Paola Linares Capitanachi, Secretaría Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz (SESEAV) y la Lic. Daniela Griego Ceballos, Directora del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE), firmaron el Convenio de Incorporación del Sistema Estatal Anticorrupción al Régimen de Seguridad Social del Instituto de Pensiones del Estado, logrando así un gran beneficio para los trabajadores del SESEAV.

Estuvieron presentes por parte del SESEAV el Jefe de Departamento de Asuntos Jurídicos Lic. Juan José Chávez Jiménez, el Jefe de la Oficina de Contratos y Convenios Lic. Genaro Antonio Alafita y el Coordinador de Enlace de la Secretaria Técnica Lic. Erick Daniel Meneses García; por parte del IPE de Veracruz el Subdirector de Prestaciones Institucionales Mtro. Octavio Lara, el Subdirector Administrativo Dr. Marco Aurelio Martínez Sánchez, el Subdirector Jurídico Lic. José Luis Soto Benítez, el Secretario Ejecutivo Dr. Ángel Pérez Silva, el Secretario Operativo Mtro. Manuel Reyna Muñoz y el Jefe del Departamento de lo Consultivo Lic. Alán Yáñez Martínez.

Se tocaron temas de seguridad social, derechos, obligaciones y prestaciones al ingresar al IPE con los tiempos, beneficios y requisitos necesarios; acordando para fechas próximas reuniones informativas para los trabajadores del SESEAV donde se proporciona toda la información que necesitan saber los nuevos derechohabientes. Garantizando los derechos de solidaridad para los trabajadores y fortaleciendo la seguridad de un buen manejo de sus ahorros.

La reunión concluyó con el tema anticorrupción dentro de la institución, en la que se mencionaron las acciones realizadas por parte del instituto y la secretaría; reiterando el completo apoyo, compartiendo estrategias para seguir trabajando por ambientes libres de corrupción y juntos fortalecer los objetivos principales de la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz.

Convenio2 Convenio3 Convenio4 Convenio6 Convenio7 Convenio8 Convenio9 Convenio10

Publicado el 27 de enero, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas