Reunión de trabajo de la SESEAV en coordinación con el CPC y la CEAPP

CPC-CEAPP

Viernes 24 de septiembre de 2021. La Secretaría Ejecutiva, en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, llevaron a cabo una reunión de trabajo en materia anticorrupción con integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).
La reunión estuvo encabezada por el secretario técnico, Mtro. Carlos Quiroz Sánchez, estando presente el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa; el titular del órgano de Control Interno de dicha Comisión, Mariano Alvarado Martínez e integrantes del CPC del SEA, con la finalidad de coordinar esfuerzos en materia de sensibilización de la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz (PEAV).

reunion1
Mostrando gran disposición por conocer la PEAV y coadyuvar en el combate a la corrupción, la CEAPP se encuentra interesada en capacitar a sus servidores públicos y gremio periodístico sobre las acciones que el Sistema Estatal Anticorrupción lleva a cabo para combatir el fenómeno que aqueja a la sociedad en general.
Por lo anterior, se acordó la realización de actividades de vinculación entre la SESEAV, la CEAPP y el CPC.

reunion2

reunion4

Publicado el 24 de septiembre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas