Instalación del Grupo de Trabajo para la Mejora Continua de la SESEAV

GT1

Martes 10 de Agosto de 2021. Con la finalidad de seguir fomentando la comunicación y la participación del trabajo en equipo, se llevó a cabo la Instalación del Grupo de Trabajo para la Mejora Continua de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, el cual estará presidido por el secretario técnico Carlos Quiroz Sánchez.

GT2

Durante la instalación, Quiroz Sánchez resaltó que esta dinámica permitirá un nuevo impulso a las acciones de trabajo que ya se venían realizando al interior de la SESEAV, siempre con el compromiso institucional, colaborativo y de buenos resultados.

GT3

El Grupo de Trabajo se encuentra conformado por los titulares de los departamentos de Asuntos Jurídicos, Administrativo, de Riesgos y Política Pública, de Vinculación Interinstitucional, de las unidades de Transparencia y de Género, y de la Oficina de Plataforma Digital.

GT4

Cabe destacar que las reuniones de Mejora Continua se realizarán una vez al mes y las reuniones extraordinarias serán en caso de ser necesarias.

Publicado el 10 de agosto, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , ,