Sistema de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses: SESNA y BID

IMG_02

Martes 10 de marzo de 2021. El Secretario Técnico, Carlos Quiroz Sánchez acompañado de su equipo de trabajo se conectaron a la Presentación del sistema de declaración patrimonial y de intereses desarrollado por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que cumple con los campos aprobados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y con los estándares de datos aprobados por la SESNA.

IMG_01-L

Sistema de Declaración Patrimonial y de Intereses

Es un Sistema de Información diseñado por el Equipo de la Plataforma Digital Nacional la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción para la presentación de Declaraciones Patrimoniales y de Intereses de los Servidores Públicos. Desarrollado usando tecnologías y estándares abiertos que facilitan la interoperabilidad con la Plataforma Digital Nacional.

Sistema disponible para su descarga en el link siguiente:

GitHub – PDNMX/SistemaDeclaraciones

El Sistema tiene el objetivo de permitir la captura de declaraciones patrimoniales y de intereses por parte de los Servidores Públicos de acuerdo con los formatos aprobados por el Comité Coordinador del SNA, el cual facilitará la implementación de los datos en la  Plataforma Digital Nacional.

Lanzamiento del sistema de declaraciones patrimoniales – YouTube

IMG_02

Publicado el 10 de marzo, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas