Entra en vigor Nuevo Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del SEA Veracruz

Viernes 4 de octubre, 2019. Se publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz el nuevo Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave para dotar de un mayor dinamismo al organismo que funge como apoyo técnico del Comité Coordinador y del Sistema Estatal Anticorrupción.

La publicación indica que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de su Estatuto Orgánico, destacando las adecuaciones que obedecen a un reacomodo del cuerpo normativo para darle un sentido más lógico y práctico. No obstante, la parte sustancial de estas modificaciones es la que se refiere al ordenamiento administrativo de las unidades de la Secretaría Ejecutiva.

Gaceta Oficial. (2019). Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave. Gaceta Oficial Núm. Ext. 396 del Estado de Veracruz, folio 1163. Página 13.

Publicado el 4 de octubre, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , ,