Secretario Técnico, testigo de honor en firma del “Acuerdo de Colaboración” entre CPC y SEDARPA

Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019. El Secretario Técnico, Carlos Quiroz Sánchez agradece la invitación para fungir como testigo de la firma del Acuerdo de Colaboración entre la SEDARPA y el CPC. Por lo cual, expresa que éste Acuerdo de Colaboración reviste de una muy especial importancia dentro de la nueva cultura ciudadana de prevención y combate a la corrupción que promueven los integrantes del Comité de Participación Ciudadana y cuyos esfuerzos de articulación desde distintos segmentos de la sociedad son dirigidos hacia los ámbitos del sector gubernamental.

IMG_0662

En este sentido, es muy relevante este Acuerdo, porque como todos sabemos la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca es la dependencia del Gobierno de Veracruz responsable de coordinar las políticas públicas de desarrollo agrícola, ganadero y pesquero en la entidad. Ello brinda una gran oportunidad de capacitación en materia anticorrupción y promoción de la cultura de la legalidad para las y los servidores públicos de la SEDARPA.

IMG_0632

Sin duda esto permitirá que, como lo establecen las bases de este Acuerdo, se instauren los mecanismos de vinculación e información que propicien entre otras actividades, la capacitación, la creación de proyectos de investigación, organización de foros, la detección de necesidades, o bien brindar asesorías y conferencias, relacionadas con los propósitos que persigue el Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

IMG_0576

Publicado el 29 de agosto, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas