“Taller de Sensibilización y Capacitación en materia de Prevención de la Violencia, Hostigamiento y Acoso Sexual en el Clima Laboral”

Lunes 26 de agosto de 2019. La Subcomisión para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, realizó el “Taller de Sensibilización y Capacitación en materia de Prevención de la Violencia, Hostigamiento y Acoso Sexual en el Clima Laboral”.

IMG_8123-L

IMG_8117-L

El Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva,   Mtro. Carlos Quiroz Sánchez,  hizo un pronunciamiento en apoyo a la “Cero tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave”.

IMG_8147-L

“… en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, manifestamos nuestro absoluto rechazo a todas aquellas conductas contrarias a la integridad y la dignidad de las personas”.

“… expresamos nuestra convicción y compromiso de actuar en el marco de las leyes, códigos y normas, …”.

“… invito a todo el personal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sumarse al pronunciamiento de “Cero Tolerancia” al hostigamiento y al acoso sexual para consolidar una institución con un ambiente laboral digno, respetuoso, libre de violencia y discriminación”.

 

Publicado el 26 de agosto, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , , ,