Aviso de Privacidad

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La Secretaría Ejecutiva, con domicilio en Landero y Coss No 36-42, Centro, Xalapa, C. P. 91000, es la responsable del tratamiento de los datos personales que proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Veracruz, la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados del Estado de Veracruz y la demás normatividad que resulte aplicable.

 

Datos Personales que se recaban y su Finalidad
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Sus datos personales serán utilizados con el fin de establecer contacto con usted para responder y dar seguimiento a dudas, quejas, comentarios o sugerencias que nos envíe a través de este sitio web. Para la información antes señalada se recaban los datos personales siguientes:

 
Se informa que no se recabarán datos personales sensibles.

 

Fundamento legal para el tratamiento de datos personales.
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El Sistema Anticorrupción del Estado de Veracruz es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley 316 de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Veracruz, y demás normatividad que resulte aplicable. El fundamento para el tratamiento de datos personales es el artículo 21 fracciones VII y XII de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz.

 
Finalidades del tratamiento.
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Los datos personales que recabemos, los utilizaremos con propósitos estadísticos y sobre todo con el fin de establecer comunicación directa con el ciudadano que presente una queja o denuncia, para que, en caso de ser necesario, requerir que aporte mayores elementos de convicción. Esto con el objeto de contar con información que permita realizar indicadores de gestión, informes de labores, así como analizar la viabilidad de realizar adecuaciones y mejoras. Es importante señalar que las estadísticas que se generen, no vincularán la información general con datos que hagan identificables a los titulares.
 

Transferencia de datos personales.
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Se informa que no se realizarán transferencias que requieran de su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de una norma o autoridad competente.
 

Derechos ARCO.
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Usted tiene derecho a conocer qué datos personales se tienen de usted, para qué se utilizan y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la ley (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted podrá presentar solicitud por escrito ante la Unidad de Transparencia, vía Plataforma Nacional Transparencia disponible en http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio o por correo electrónico correo electrónico denunciaciudadana@seaveracruz.org

Los requisitos que debe cumplir son:

En caso de solicitar la rectificación, adicionalmente deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación oficial necesaria que sustente su petición. En el derecho de cancelación debe expresar las causas que motivan la eliminación. Y en el derecho de oposición debe señalar los motivos que justifican se finalice el tratamiento de los datos personales y el daño o perjuicio que le causaría, o bien, si la oposición es parcial, debe indicar las finalidades específicas con las que se no está de acuerdo, siempre que no sea un requisito obligatorio.

La Unidad de Transparencia responderá en el domicilio o medio que el titular de los datos personales designe en su solicitud, en un plazo de 15 días hábiles, que puede ser ampliado por 10 días hábiles más previa notificación. La respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta.

 
Datos de la Unidad de Transparencia
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Correo electrónico: seseaver.ut@gmail.com
 

Cambios al Aviso de Privacidad
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En caso de realizar alguna modificación al Aviso de Privacidad, se le hará de su conocimiento a través del siguiente correo electrónico: seseaver.ut@gmail.com
 
 
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