SESEAV realiza Guardia de Honor ante el monumento del “Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla”

guardia de honor

Xalapa, Ver, 05 de septiembre de 2022.- En conmemoración al 212 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, la Mtra. Adriana Paola Linares Capitanachi, Secretaria Técnica se la SESEAV, así como personal que integra a la Secretaría, realizaron Guardia de Honor ante el monumento del “Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla”.

IMG_3127

El monumento fue colocado en 1953, y en conmemoración al papel del ilustre cura Miguel Hidalgo y Costilla, el mes de septiembre las dependencias públicas y organizaciones de la sociedad civil se reúnen en el tradicional parque Los Berros, lugar donde se encuentra erigido dicho monumento, con el fin de reafirmar los valores patrióticos que dieron origen al movimiento de Independencia. 

Durante su discurso, la Mtra. Adriana Paola reconoció a las mujeres y hombres que entregaron su vida por los ideales de libertad y soberanía, que fundaron un México de igualdad y justicia social. De igual forma, la Secretaría Ejecutiva reafirmó un actuar bajo esos mismos principios: equidad, justicia social y libertad. 

El evento fue planificado y organizado por la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales, órgano encargado de la promoción de estos valores dentro del esquema de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz. Igualmente, durante la Guardia de Honor se encontraba la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, para interpretar el Himno Nacional Mexicano. IMG_3191 IMG_3187 IMG_3189

IMG_3346

Publicado el 9 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias Sin categoría slider | Con las siguientes etiquetas