Promotores del Bienestar Laboral SESEAV : Primeros 15 días

slider_Mesa de trabajo 1 copia

Xalapa, Ver, 26 de agosto de 2022.-Como una iniciativa derivada del Gobierno del Estado de Veracruz denominada “Promotores del Bienestar Laboral”, hoy se cumplen los primeros quince días de implementación de este programa en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave (SESEAV), por lo que las y los Promotores designados realizaron una Pausa Activa Laboral con todo el personal de la Secretaría Ejecutiva.

IMG_1647

La aplicación de la Pausa Activa Laboral beneficia en la disminución de la fatiga física y mental al participar en una actividad colectiva estructurada en tres fases, y está enfocada en aumentar la armonía laboral dentro de la dependencia. Esta iniciativa es gracias a la participación de las y los Promotores del bienestar laboral, quienes cursaron varias sesiones impartidas por la Secretaría de Salud de Veracruz, según lo establecido por la Ley del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

IMG_1819 Tras los primeros quince días de aplicación de este programa, han sido notorios los efectos producidos en el personal de la SESEAV, ya que ellos refieren una disminución en el nivel de fatiga y estrés derivados de la actividad laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 7 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas