Inicio a los trabajos para la Integración del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz

WhatsApp Image 2022-02-16 at 2.16.05 PM (1)

16/02/2022. Se da inicio a los trabajos para la Integración del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz con los entes públicos que forman al Comité Coordinador, reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz (SESEAV) por la Lic. Adriana Paola Linares Capitanachi, Secretaria Técnica del La Secretaría Ejecutiva del SEA de Veracruz, en conjunto de la Lic. Argely Pérez Carrillo, Jefa de departamento de Riesgos y Políticas Públicas.

La reunión fue de manera presencial contando con la asistencia de La Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, titular de la Contraloría General del Estado de Veracruz (CGE) , la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), la Lic. Clementina Salazar Cruz, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Veracruz (FECCEV), la Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano del Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), el Lic. Pascual Villa Olmos, representante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, el Lic. Fernando García Ramos, representante del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) y el Mtro. Aarón Ojeda Jimeno, Presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave (SEA de Veracruz).

WhatsApp Image 2022-02-16 at 2.16.05 PM

WhatsApp Image 2022-02-16 at 4.03.33 PM

Se expuso la prioridad de lograr la definición de actividades, componentes, propósitos y fin de cada institución, para la materialización y cumplimiento de los Ejes Estratégicos de la Política Estatal Anticorrupción de Veracruz; por medio de explicaciones de los marcos estratégicos, ejemplos institucionales y material de apoyo proporcionado a los enlaces correspondientes de cada ente público.

La Secretaría Ejecutiva del SEA reitero su apoyo y compromiso con cada una de las instituciones para facilitar la materialización de las actividades para el cumplimiento de los ejes estratégicos e indicadores de La Política Estatal Anticorrupción para un futuro Veracruz sin corrupción.

Publicado el 16 de febrero, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: