Sumando voluntades con el IPAX para fortalecer la vinculación interinstitucional

Ipax1seseav

Martes 26 de octubre de 2021. Fortaleciendo la vinculación con diversas instituciones públicas y privadas, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz (SESEAV), a través de los departamentos de Vinculación Interinstitucional y de Asunto Jurídicos, impartió el Taller de capacitación a personal del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial del Estado (IPAX), sobre el funcionamiento y las acciones del Sistema Anticorrupción.

Con dicha actividad, se busca potencializar el conocimiento de quienes integran el IPAX, sobre la importancia que tienen las acciones del Sistema Estatal Anticorrupción, como lo son: la transparencia, rendición de cuentas, los riesgos de delitos de corrupción de servidores públicos y las faltas administrativas.

Con la presencia del Comisionado del IPAX, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández; la Psic. Joanna Barradas Mendoza, Gerente de formación y desarrollo social; C. P. Eduardo Gutiérrez Ortiz, Subgerente de capacitación y el Mtro. Juan Omar Rodríguez Rodríguez, Jefe de cursos formativos, se llevaron a cabo las ponencias “Sistema Anticorrupción” y, por parte del Departamento de Asuntos Jurídicos de la SESEAV, se abordó el tema de “Delitos de Corrupción de Servidores Públicos y Procedimiento de faltas Administrativas”.

Cabe destacar, que estos talleres se están realizando, de manera periódica, al interior organismos públicos, del sector empresarial y organizaciones de la sociedad civil, con el propósito de coordinar diversos sectores para combatir la corrupción en nuestro estado y coadyuvar en la erradicación de la misma en todo el país.

Ipax2seseav
Publicado el 26 de octubre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas