Campaña Únete

UG1oct

El objetivo general de la Campaña Naranja es crear conciencia sobre la violencia existente contra las mujeres y niñas durante todo el año, en lugar de hacerlo sólo el 25 de noviembre, Día Internacional sobre la Violencia contra las Mujeres y generar conciencia entre la ciudadanía sobre la necesidad de actuar, denunciar, cambiar, detener y erradicar la violencia contra las mujeres.

Los tres pilares de la campaña ÚNETE:

1. No más impunidad: Intenta fortalecer las instituciones públicas para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas implementando leyes y servicios públicos existentes que brindan atención a las víctimas/sobrevivientes.

2. No más víctimas: Promueve un enfoque preventivo para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas, trabajando en escuelas y comunidades para transformar las relaciones de género y promover la resolución de conflictos sin violencia.

3. Es responsabilidad de todos: ÚNETE alienta la movilización social y la participación proactiva de socios no tradicionales, especialmente hombres jóvenes.

UG2oct

UG3oct

UG4oct

Publicado el 26 de octubre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría A-UG blog noticias | Con las siguientes etiquetas