Tercera Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno

3SEcc

Jueves 09 de septiembre de 2021. El Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz llevó a cabo su Tercera Sesión Ordinaria.

CC

Presidente

Participaron en la sesión los integrantes del Comité Coordinador: el Mtro. Aaron Ojeda Jimeno, Presidente del Comité Coordinador y del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción; Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado de Veracruz (CGE); Magistrado Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, Presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TEJAV); Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI); la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS);  la Lic. Clementina Salazar Cruz, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción (FECCEV);  y Lic. Pascual Villa Olmos, representante del Consejo de la Judicatura del Estado, designado por la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de la Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Publicado el 10 de septiembre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas