Curso Análisis de Género

IMG_8723

Miércoles 14 de Julio de 2021. Como parte de las acciones que realiza la Unidad de Género de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz (SESEAV), encaminadas al respeto, equidad e igualdad entre hombres y mujeres, impartió la capacitación denominada “Igualdad de Género”, al personal de la Secretaría Ejecutiva.

IMG_8677

Como objetivo principal, se abordó la igualdad de género como un derecho humano fundamental en la construcción de una mejor sociedad, ya que no solo es incluir a las mujeres en los equipos de trabajo, sino erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres.

IMG_8677

La capacitación fue impartida en colaboración con personal del Departamento de Vinculación Interinstitucional, quienes destacaron la importancia de las Unidades de Género al interior de dependencias y organismos autónomos, las cuales fueron creadas para coadyuvar en la transformación de los roles de género y la defensa de los nuevos modelos de masculinidades que permitan una mayor igualdad.
IMG_8677

Publicado el 14 de julio, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas