Relevo en la Presidencia del CPC y del Comité Coordinador del SEA Veracruz

IMG_8217

José Aarón Ojeda Jimeno nuevo presidente del CPC y del CC del SEA

Xalapa, Ver. 11 de junio de 2021. En Sesión Solemne, toma protesta como nuevo presidente de los Comités, de Participación Ciudadana, y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, el Mtro. José Aarón Ojeda Jimeno, quien afirmó continuará los trabajos que conviertan a Veracruz en actor fundamental como referente nacional en el engranaje de la lucha contra la corrupción e impunidad, al tiempo que estos  sirvan como parte del impulso de los valores democráticos entre nuestra sociedad.

Destacó que, gracias a la exigencia ciudadana, con el paso del tiempo, se han hecho modificaciones al marco jurídico que han permitido que la transparencia y la rendición de cuentas permeen en las políticas públicas que se instrumentan en la actualidad, “por lo que hoy estamos aquí, frente a grandes y nuevos retos; con el anhelo de tener un mejor país, sin abusos, igualitario, en el que la justicia y el estado de derecho se honren”.

Refrendó su compromiso para la consolidación y eficacia del Sistema Estatal Anticorrupción, ofreciendo, sobre todo, sus capacidades y experiencia para fortalecer el liderazgo institucional del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

Por su parte, tras rendir su informe de labores 2020-2021 correspondiente al periodo en el que fungió como presidente dichos comités del Sistema anticorrupción veracruzano, la Mtra. Alma Delia Hernández Sánchez, destacó los logros de su gestión, subrayando que la mayoría de las propuestas emitidas contaron con la aprobación y el respaldo de los integrantes, caracterizándose siempre por buscar el beneficio de las y los veracruzanos; cumpliendo el mayor de los retos que fue contar con la aprobación de la Política Estatal Anticorrupción.

Publicado el 12 de junio, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas