Segunda Sesión Ordinaria 2021 del Comité Coordinador

SESEAV-CC-021-06-11-02

Viernes 11 de junio de 2021. En esta Segunda Sesión Ordinaria del Comité Coordinador se informó el estado general del seguimiento de acuerdos.

SESEAV-CC-021-06-11-02

 

SESEAV-CC-021-06-11-01

 

En esta sesión ordinaria, celebrada de manera virtual por el Comité Coordinador del SEA Veracruz, estuvieron presentes la Mtra. Alma Delia Hernández Sánchez, Presidenta del Comité Coordinador y del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción; la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS); Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado de Veracruz (CGE); Dr. Normando Bustos Berteau en representación de la Lic. Clementina Salazar Cruz, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción (FECCEV); Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI); Mtro. Fernando García Ramos en representación del Magistrado Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, Presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TEJAV); Lic. Pascual Villa Olmos, representante del Consejo de la Judicatura del Estado, designado por la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de la Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Publicado el 11 de junio, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas