Sesión de presentación y lanzamiento: 1ª Edición Curso Integridad Corporativa para MIPYMES

021-03-10-CURSO-INTEGRDADCORPORATIVA

Martes 10 de marzo de 2021. El Secretario Técnico, Carlos Quiroz Sánchez acompañado de su equipo de trabajo se conectaron a la Sesión de presentación y lanzamiento: 1ª Edición Curso Integridad Corporativa para MIPYMES que tuvo el objetivo de dar a conocer las herramientas de Integridad Corporativa para MIPYMES y lanzar la 1ª Edición del Curso Integridad Corporativa para MIPYMES. Productos desarrollados por el Proyecto Rendición de cuentas, participación ciudadana y prevención de la corrupción para el desarrollo sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Moisés Alberto Rodríguez, Coordinador del Proyecto, mencionó que estas herramientas están pensadas para MIPYMEs pero son un gran punto de partida para empresas grandes u OSC, considerando que la integridad no es un tema solo del sector privado o del sector público.

Publicado el 10 de marzo, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas