Primera Sesión Ordinaria 2021 del COCODI

COCODI 2021

Martes 9 de marzo de 2021. El Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, realizó la Primera Sesión Ordinaria del presente ejercicio, en la que se acordó, conforme al Acuerdo por el que se emite el Sistema de Control Interno para las Dependencias y Entidades el Poder Ejecutivo, entre otros asuntos, celebrar una mesa de trabajo para la elaboración del Programa de Trabajo de Control Interno; lo relacionado con el primer y segundo Análisis General del Estado que guarda el Ente, así como las actividades de ética que habrán de desarrollarse. Del mismo modo se dio a conocer la realización del curso en materia de riesgos y blindaje electoral dirigido al personal de la SESEAV.

COCODI 2021

Estuvieron presentes los integrantes del COCODI que preside el Secretario Técnico de la SESEAV, Carlos Quiroz Sánchez, las y los servidores públicos de la SESEAV, Roberto Agustín Fragoso Lecona, Primer Vocal del COCODI; Germán Platas Tabales, Segundo Vocal; Pedro Enrique Prieto Soto, Vocal de Vigilancia del COCODI, Mayra Sarahí Martínez Nieto, Vocal del Riesgos; Ángel Adán Tenorio López, Vocal de Ética, así como el Secretario del COCODI, Eric Serrano Galicia.

Publicado el 9 de marzo, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas