Recibe Carlos Quiroz Sánchez nombramiento oficial como Secretario Técnico de la SESEAV

NombraSTSESEAV

Xalapa, Ver. 28 de mayo de 2019.-Recibe el nombramiento oficial, el maestro Carlos Quiroz Sánchez, tras haber sido publicada en la Gaceta Oficial del Estado, el acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria 2019, del Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción con el folio 550.

El pasado 15 de mayo en la mencionada sesión, Quiroz Sánchez fue designado Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción por mayoría calificada de los integrantes presentes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

De acuerdo a la ley 348 que rige al Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, en su  sección IV, artículo 33 el Secretario Técnico ocupará el cargo por cinco años.

En la reunión de trabajo del Comité Coordinador, Sergio Vázquez Jiménez presidente del Sistema Estatal Anticorrupción hizo entrega del nombramiento a Carlos Quiróz Sánchez, ante la presencia de Pedro José María García Montañez, presidente del TEJAV; Carla Rodríguez González, representante del Consejo de la Judicatura, Emilio Cárdenas Escobosa, Alma Delia Sánchez Hernández, Aarón Ojeda Jimeno y José Jorge Eufracio, integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA.

 

 

GacetaOficialportada27mayo

 

 

ACUERDO ACT-OG-EXT-SEA_15_05_2019.02. Los integrantes del Órgano de Gobierno presentes aprueban por mayoría calificada y unanimidad de votos, el nombramiento del ciudadano Carlos Quiroz Sánchez como Secretar (1)

 

 

Publicado el 28 de mayo, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas