Comisión de Selección del CPC del SEAV convoca a participar como aspirantes al CPC

convoca6

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de Llave, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 67 Bis de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y los Artículos 18 y Tercero Transitorio de la Ley 348 del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave, tiene la satisfacción de extender la atenta invitación a toda la sociedad veracruzana para que participen como aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Proceso que tiene como eje central una minuciosa valoración curricular y entrevistas de los postulantes, que la Comisión de Selección realizará en aras de evaluar transparentemente el mejor perfil, que fortalezca la representación de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción.

Para ello, solicitamos respetuosamente que se informe al pueblo de Veracruz para que a través de sus instituciones de educación superior y de investigación, a las organizaciones de la sociedad civil especializadas en materia de fiscalización, de rendición de cuentas y combate a la corrupción, así como a las organizaciones académicas y profesionales, a que postulen a ciudadanos y ciudadanas considerando sus méritos, honradez, preparación, activismo social y altruismo, así como su compromiso social demostrado, para que integren el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Los lineamientos de la presente convocatoria pueden ser consultados en la Gaceta del Estado de día lunes 6 de mayo de 2019 Tomo CXCIX, Núm. Ext. 180 (Gaceta 180, Lunes 06 de Mayo de 2019 Extraordinaria).

Para los interesados la entrega de documentos físicos se realizará en:

I. XALAPA. Oficinas del SEA: Landero y Coss número 37, Centro de Xalapa. Cp. 91000. Solicitar sello de recibido.

II. VERACRUZ: En las oficinas del Centro Empresarial de Veracruz, S. P. COPARMEX Veracruz, ubicado en Costa Dorada Núm. 500, Costa Verde, Boca del Río, Ver. Teléfono (229) 922 2019. En horario de 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm lunes a viernes.

Revisión de expedientes y elección de los postulantes que pasan a la ronda de entrevistas: Se llevará a cabo del día 20 al día 28 de mayo de 2019.

Al tiempo que la Comisión de Selección con la convicción de pluralidad e inclusión, abre nuevamente el espacio para la recepción de preguntas por parte de organismos o miembros de la sociedad civil para formularse a los postulantes, a la dirección de correo electrónico comision.seleccion.veracruz@gmail.com dichas preguntas pueden hacerse llegar a este correo a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta un día antes de las entrevistas.

Entrevistas individuales con los postulantes seleccionados se llevarán a cabo del día 3 al día 5 del mes de junio del año 2019.

Deliberación de dictamen de evaluación de postulantes: Se realizará del día 6 al día 7 del mes de junio del año 2019.

Los resultado serán publicados en el sitio web http://www.comisiondeseleccionseaver.com y en la Gaceta Oficial del Estado, y se les comunicarán personalmente a cada uno de los integrantes del CPC, y otros medios de comunicación el día 10 del mes de junio del año 2019.

Sin más, agradecemos sus atención y la difusión que hacen a la presente convocatoria, misma que fortalece la vida democrática del Estado.

Consulta la convocatoria: Comisión de Selección Sistema Estatal Anticorrupción | Facebook

convoca1

convoca2

convoca3

convoca5

convoca4

convoca6

Publicado el 11 de mayo, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , ,