Día Naranja: 25 de cada mes

SESEAV-SLIDER-019-03-25

El llamado que las Naciones Unidas hace tanto a la sociedad civil como a los gobiernos desde sus diversos roles de vida y competencias, respectivamente, considera acciones sustantivas y la generación de políticas públicas que protejan los derechos humanos de las mujeres y a las niñas.

Las participaciones que México tiene en foros internacionales motivan el trabajar al interior de sus instituciones públicas sobre las propuestas enfocadas a la igualdad de género y al combate de los actos de corrupción. Luego de la última alerta de violencia de género en Veracruz se promueve la implementación de políticas públicas que atiendan las necesidades de las mujeres y niñas.

Como todos los días 25 de cada mes, la SESEAVER coadyuva con la ONU Mujeres en la difusión de la campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres para generar conciencia entre la ciudadanía veracruzana sobre las consecuencias que tiene la violación a sus derechos humanos. Sin embargo, la invitación es que cada día combatamos los actos que denigran a la humanidad.

Mtro. Gpe. Noé Hernández Martínez, Secretario Técnico Encargado de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz de Ignacio de la Llave.

carteldianaranja2

Publicado el 25 de marzo, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría blog noticias slider | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , ,