Xalapa, Ver., a 11 de febrero de 2019.
Firman Convenio General de Colaboración el Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz (SEAV) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) sede Veracruz con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de rendición de cuentas, prevención y combate a la corrupción, de fomentar la cultura de la legalidad.
Sergio Vazquez Jiménez, presidente del CPC Veracruz en su mensaje de bienvenida mencionó que la disposición y buena voluntad de COPARMEX es el reflejo de que la sociedad no solamente tiene la critica, sino también la iniciativa y la propuesta para mejorar este bello país en el que todos vivimos.
Juan José Sierra, presidente de COPARMEX Veracruz, expresó que la Agenda Ciudadana Anticorrupción requiere no sólo de la sociedad e integrantes del SEAV sino que es necesario trabajar en coordinación con las autoridades bajo el esquema de los 11 compromisos anticorrupción propuestos por COPARMEX.
Pedro Carta Terrón, vicepresidente Anticorrupción de COPARMEX por su parte afirmó que Veracruz puede ser un ejemplo nacional de la lucha contra la corrupción.
En el marco del Convenio de colaboración entre el Comité Coordinador del SEA Veracruz, firmado por el Presidente del Comité de Participación Ciudadana, Sergio Vázquez Jiménez y los presidentes de COPARMEX de Xalapa Luis Sánchez Ávila y de Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, respectivamente, se acordó seguir las líneas de los 11 compromisos anticorrupción propuestos por la Coparmex nacional.